martes, 20 de mayo de 2008

A mi querido rey!!

El Rey anima a las empresas a "hacer frente a la compleja situación económica"

El presidente de CEIM admite que la economía de la región sufre "un deterioro" y Solbes habla de "periodo complicado"

AGENCIAS - Madrid - 20/05/2008



este es un titular de El Pais del dia de hoy.


me cago en la leche. y el rey tambien sigue animando a mi querida Fenosa a que siga cortando el suministro de luz hasta 8 horas diarias??

el otro dia he visto un recibo de electricidad de un hotel de la ciudad. numero de habitaciones individuales 6. dobles 5 y dos dormitorios comunes. habitaciones con aire acondicionado, cero. una lavadora no industrial. tres televisores y como 16 ventiladores. un frigorifico no industrial y tres computadores.

total a pagar por un mes = 750 dolares.
precio habitacion comun por noche= 6 dolares


sueldo basico semanal de una empleada de hogar = 100 cordobas = 5 dolares

total a pagar en un mes en mi casa, sin aire acondicionado, con lavadora, con una tv y un frigorifico = 15 dolares.

sueldo de una empleada de una tienda = entre 8 y 12 dolares semanales

me parece un robo y un verdadero abuso de poder. no hay otra empresa en el pais que haga competencia ni directa ni indirecta.

hay calles enteras de la ciudad de granada que la compania se niega a dar suministro electrico. alegan que son muchos los que se enganchan de manera ilegal.

para que le rey se vuelva a enfadar y se levante en plena reunion de estados, donde el deberia ser solo un mero expectador y reflesionar si las quejas de los centroamericanos hacia una empresa espanola son o no infundados.

hasta hace poco me sentia orgulloso de ser hijo de fenosa. ahorita mismo... solo me causa verguenza agena.

No hay comentarios: