lunes, 5 de mayo de 2008

casa Xalteva.






























esto esta dedicado al cafre de mi hermanito pequeño, para que luego diga que no se entera de lo que hago.

por las mañanas, y siempre a diario, trabajo en casa Xalteva. es una escuela de español que tambien es ong. acoge a regimen abierto, chavalos de la calle con problemas familiares. aqui les damos de desayunar, clases de apoyo y comen. se alistan y van a clase. mi labor es que no me vuelvan loco y no mate a alguno el dia menos pensado...
en la foto veis un momento de relajo en la sala, entre clase y clase, doña candida haciendo la comida, el menu del dia (siempre compuesto de arroz y frigoles) y dos alumnos recibiendo clase.
ahorita que ya tengo camara, prometo enviar muuuuchas mas.

chuchi mari, te das por enterado a que me dedico por las mañanas???.

un beso para todos!!!

No hay comentarios: