viernes, 22 de agosto de 2008

exposicion de fotos... LA OTRA INFANCIA.

EXPOSICION LA OTRA INFANCIA... LA INFANCIA DESTERRADA.
INAUGURACION VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE 12.00 A 14.00 Y DE 18.00 A 21.00 
SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE 12.00 A 14.00 Y DE 18.00 A 21.00

PRECIO: UN MEDICAMENTO (O MAS) PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS. MEDICAMENTOS NUEVOS, SIN ABRIR O MANIPULAR.

LUGAR: CIRCULO CULTURAL DE VEGUELLINA DE ORBIGO
LEON
MAS INFORMACION 653 47 00 05




las fotos corresponden al plato de television de canal 4 en Leon. estoy organizando para los dos primeros fines de semana de septiembre, una exposicion de fotos de mi aventura, con un fin benefico. 




luisinposada@hotmail.com

los medicamentos seran enviados  a Nicaragua y repartidos por la ONG "CASAS DE LA ESPERANZA"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola es increible que hayas visitado la Ciudad de Granada en Nicaragua, yo soy de Managua pero resido en Vlc- España, y me siento orgulloso de que se encuentren personas arriesgados, aventureros, y de don de servicio social, para una linda donación a estas personas de bajos recursos que no tienen casi nada, y claro también no niego que siento una gran vergüenza por como hayas encontrado mi pais, en un pleno desastres, pero en fin, te ha gustado el tipo de cultura que hay en general en mi pais, tanto pobres, media clase, y alta clase, y que hables bien de mi país espero que tu visita a Nicaragua, no haya sido la primera ni la ultima vez..
Por cierto te escribo porque, el motivo de mi visita a tu blog, es por una persona paisano tuyo Alicantino, que te conoce, el que tambien estoy contacto con el, me hablo de tu web, y estuve leyendo tu blog.

Pues nada, ya sabe que Nicaragua te espera pronto.

Atte, Jose